• Jue. Ene 27th, 2022

A continuación, le indicamos cómo restablecer los valores de fábrica o reiniciar su lector electrónico Amazon Kindle

Amazon Kindle Los lectores de libros electrónicos le permiten navegar y descargar miles de libros electrónicos en un solo dispositivo. Puedes elegir cualquier libro y llevártelo contigo en cualquier momento.

Sin embargo, hay ocasiones en las que su dispositivo Kindle encontrará problemas como congelación y respuestas lentas. Es posible que su Amazon Kindle no responda a sus gestos táctiles. Si estos fallos le impiden leer sus libros favoritos, puede reiniciar su dispositivo Kindle, o si eso no soluciona el problema, deberá restablecer los datos de fábrica para solucionarlo.

Pasos para reiniciar Paperwhite y otros lectores electrónicos Kindle

Pasos para reiniciar el libro blanco y otros lectores de Kindle
Crédito: Envío de Windows

Reiniciar tu Amazon Kindle es una de las primeras y más fáciles cosas que puedes hacer cuando tienes un problema técnico con tu eReader. Puede reiniciar cualquier modelo de Kindle, incluidos Basic, Kids Edition, Paperwhite u Oasis, como se describe a continuación.

  • Primero, abra la tapa de su Kindle.
  • Busque el botón de encendido en la parte inferior o posterior del dispositivo.
  • Mantenga presionado el botón de encendido durante unos segundos. A continuación, verá un cuadro de diálogo o la pantalla de su Kindle se pondrá negra.
  • Si aparece un cuadro de diálogo, presione el botón Reiniciar. Cuando la pantalla se ponga negra, mantenga presionado el botón de encendido durante unos 40 segundos.
  • Suelta el botón de encendido.
  • La luz de carga se encenderá y su dispositivo Kindle se reiniciará después de unos segundos. En otros modelos de Kindle, como el Kindle Fire, es posible que deba presionar el botón de encendido para volver a encenderlo.

Reiniciar su dispositivo Amazon Kindle puede actualizar los procesos. También mejorará su rendimiento general. Es posible que desee reiniciar su dispositivo Amazon Kindle de vez en cuando en lugar de simplemente ponerlo en suspensión.

NO TE PIERDAS: ¡Ofertas increíbles en accesorios Kindle en Amazon ahora!

Cómo hacer un restablecimiento de fábrica en un eReader Amazon Kindle

Cómo realizar un restablecimiento de fábrica en Amazon Kindle E-Reader
Crédito: Envío de Windows

Si un reinicio rápido no soluciona los problemas con su dispositivo Kindle, es posible que deba realizar un restablecimiento completo de fábrica. Sin embargo, tenga en cuenta que realizar un reinicio borrará y borrará todo, incluidos todos los datos y configuraciones de su dispositivo Amazon Kindle. Después de un restablecimiento de fábrica, su eReader se restablecerá a las configuraciones y especificaciones predeterminadas de fábrica. Esto significa que se borrarán todos sus documentos, libros y configuraciones personalizadas. Deberá sincronizarlos nuevamente desde su cuenta de Amazon.

Sin embargo, si aún necesita realizar un reinicio en su dispositivo para solucionar un problema persistente o posiblemente para un nuevo propietario, intente los pasos a continuación.

  • Vaya a la pantalla de inicio de su dispositivo Amazon Kindle.
  • Toque el botón de menú en la esquina superior derecha.
  • Seleccione su configuración.
  • En la página Configuración, presione el botón Menú nuevamente para
  • Elija Restablecer dispositivo.
  • Se mostrará un mensaje de confirmación.
  • Presione sí.

¿NECESITA UN NUEVO KINDLE? Encuentra un paquete exclusivo en Amazon ofertas en los últimos modelos de Kindle!

¿Reiniciar corrigió el error de Amazon Kindle? ¿O tuviste que hacer un restablecimiento de fábrica? Nos encantaría conocer su opinión, así que háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.