• Jue. Ene 27th, 2022

Cómo actualizar automáticamente el firmware de la barra de sonido Vizio

Vizio ofrece algunas de las mejores barras de sonido del mercado actual. Con su diseño elegante y características de vanguardia, muchos usuarios se inclinan por comprar una barra de sonido de la marca Vizio. Algunos de sus mejores productos incluyen Dolby Atmos Y EDE: X Tecnología. En combinación con un subwoofer, un Barra de sonido Vizio es un socio ideal para darle vida a la configuración de su sistema de cine en casa.

Conecte su barra de sonido Vizio con WiFi a la aplicación Vizio-SmartCast-Mobile
Crédito de la foto: Vizio

Por muy buenas que sean estas barras de sonido Vizio, deben repararse de vez en cuando. Las actualizaciones de firmware son una parte muy importante de la actualización de su dispositivo de audio técnicamente cargado. Puede aprovechar las últimas incorporaciones y mejoras de funciones en cada actualización de firmware.

Lo bueno es que Vizio ha facilitado a los usuarios la actualización del software del dispositivo en cualquiera de sus rangos de barras de sonido. Siga los pasos a continuación para actualizar automáticamente la barra de sonido.

Cómo actualizar automáticamente el firmware o software de la barra de sonido Vizio

Actualización-Vizio-Soundbar-de-Vizio-SmartCast-Mobile-App
Crédito de la foto: Vizio

Cuando haya una nueva versión de firmware disponible, la barra de sonido Vizio la descargará automáticamente. Sin embargo, deberá conectar su dispositivo a Internet mediante la aplicación móvil Vizio SmartCast. Siga los pasos a continuación para conectar la barra de sonido a WiFi y actualizar el firmware a la última versión:

Conecte su barra de sonido Vizio a WiFi usando la aplicación Vizio SmartCast Mobile

Connect-Vizio-Soundbar-con-WiFi-Internet-con-Vizio-SmartCast-Mobile-App
Crédito de la foto: Vizio
  • Descargue la aplicación móvil Vizio SmartCast en su teléfono o tableta desde iOS App Store o Google Play Store.
  • Luego, ponga la barra de sonido en el modo de configuración WiFi presionando el botón de menú en el control remoto de la barra de sonido VIZIO. Utilice las teclas de flecha para encontrar la opción de configuración WiFi.
  • Luego use los botones de reproducción / pausa para seleccionar la configuración de WiFi.
  • Confirme su selección presionando el botón Reproducir / Pausa nuevamente.
  • En el modo de emparejamiento, los LED frontales de la barra de sonido comienzan a parpadear como un indicador.
  • En la aplicación Vizio SmartCast, desplácese hacia abajo y toque Configuración del dispositivo en la pantalla de inicio.
  • Toque la opción Agregar nuevo dispositivo y siga las instrucciones de configuración en pantalla.
  • La barra de sonido Vizio ahora está conectada a Internet.

Actualice la barra de sonido Vizio con la aplicación Vizio SmartCast Mobile

Cómo actualizar la barra de sonido Vizio con la aplicación móvil Vizio SmartCast
Crédito de la foto: Vizio
  • En la aplicación móvil Vizio SmartCast, vaya a Configuración> Sistema> Buscar actualizaciones.
  • Seleccione «Sí» para confirmar sus elecciones y buscar actualizaciones.
  • La barra de sonido se apaga cuando hay una actualización disponible. Descargará el nuevo firmware y lo instalará automáticamente.
  • El proceso de actualización puede tardar hasta 30 minutos. Tenga en cuenta que la conexión entre la aplicación SmartCast y la barra de sonido se perderá durante la instalación de la actualización.
  • Cuando termine, la luz de encendido permanecerá encendida y se restablecerá la conexión a la aplicación SmartCast.

NOTA: No encienda manualmente la barra de sonido durante el proceso de actualización. Una vez que se detiene la actualización, deberá comenzar el proceso desde el principio. También asegúrese de que la barra de sonido esté conectada a la alimentación durante el proceso de actualización.

Si su barra de sonido Vizio no está descargando la actualización a través de la aplicación móvil SmartCast, puede intentar descargar e instalar manualmente la actualización de software del dispositivo.

¿Ha actualizado correctamente el firmware de su barra de sonido Vizio? Háganos saber en los comentarios a continuación qué característica nueva le gustó más.