• Jue. Ene 27th, 2022

Cómo actualizar el firmware de los auriculares Sony WF-1000XM3

Sony tiene su última actualización de firmware para Auriculares WF-1000XM3 con funciones adicionales en comparación con la versión anterior 2.1.0. Con la versión 2.3.0, los usuarios pueden disfrutar de un rendimiento mejorado mientras usan los auriculares.

La versión 2.3.0 también contiene correcciones para operaciones y problemas de ajuste de volumen. También conserva características anteriores como soporte para Amazon Alexa, conectividad con iOS, llamadas manos libres, verificación de batería en la aplicación y conectividad con Windows 10.

Si está utilizando su propio software Auriculares Sony WF-1000XM3, debe descargar la última versión de la aplicación Sony Headphones Connect, que es la versión 6.1.4 o posterior. Asegúrese de estar utilizando un dispositivo Android con la versión 5.0 o posterior o un dispositivo iOS con iOS 11.0 o posterior.

También deberá configurar el apagado automático en No apagar para evitar interrupciones en el proceso de descarga e instalación. Puede restablecerlo para que se apague automáticamente en cualquier momento después de que la aplicación Headphones Connect haya terminado de actualizar el firmware.

Auriculares Sony WF-1000XM3-ANC
Imagen / Sony

Cómo instalar la última actualización de software en los auriculares Sony WF-1000XM3 ANC

OBTENGA OFERTAS EXCLUSIVAS DE AURICULARES SONY WF-1000XM3 DE AMAZON

  1. Abra la aplicación Sony Headphones Connect y conecte los auriculares.
  2. Elige tus auriculares. Conecte los lados izquierdo y derecho de los auriculares.
  3. Si no ha habilitado la descarga automática de actualizaciones de software, deberá descargar y cargar la actualización manualmente. Para hacer esto, vaya a la aplicación y busque este mensaje «El último software para auriculares está disponible». Debajo del mensaje, haz clic en Más información. Será redirigido a la pantalla de actualización de software. Cuando vea «Versión 2.3.0» o la última versión, haga clic en Iniciar.
  4. Si ha habilitado la descarga automática de actualizaciones de software, busque el mensaje «Actualizar software de auriculares» y haga clic en Más información. Busque «Versión 2.3.0» y haga clic en Iniciar.
  5. Espere a que se complete el proceso. Evite cargar su dispositivo mientras descarga la actualización.
  6. Luego haga clic en Aceptar.

Cómo comprobar la versión de firmware de los auriculares Sony WF-1000XM3

Para ver si está utilizando la última versión, puede verificar conectando los auriculares al dispositivo.

  1. Ve a la pantalla principal de la aplicación.
  2. Haga clic en el icono de tres puntos en la esquina superior derecha.
  3. Seleccione la versión de su dispositivo y confirme que tiene la última versión para sus auriculares Sony WF-1000XM3.

Tenga en cuenta que una vez que actualice a la última versión, no podrá cambiar a la versión anterior.

¿Cómo valora sus auriculares Sony WF-1000XM3 ANC con la última actualización de software? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios a continuación.