• Jue. Ene 27th, 2022

Cómo actualizar el firmware de tus Google Pixel Buds

Google tiene su propia versión de los auriculares inalámbricos llamados Pixel Buds y ha sido una tendencia con muchos usuarios desde que lanzó sus auriculares de segunda generación el pasado mes de abril. Recientemente, la compañía de tecnología gigante lanzó otra actualización de firmware para sus Pixel Buds, actualizando los auriculares inalámbricos de la versión 225 a la versión 295.

Si desea obtener la última actualización de firmware, deberá habilitar la función de actualización automática en su Pixel Bud para instalar el firmware. Las actualizaciones se descargarán instantáneamente cuando estén disponibles a medida que continúe usando Pixel Buds.

Tan pronto como vuelva a colocar los auriculares en su estuche, se instalará el nuevo firmware. A continuación, recibirá un mensaje que le indicará que la actualización se instaló correctamente.

Sin embargo, si no ha activado la función de actualización automática en sus auriculares, verá una notificación en su dispositivo que le informará que la actualización está disponible. Debe habilitar la actualización automática para instalar el firmware.

Hay actualizaciones automáticas disponibles para Pixel Buds emparejados con un teléfono inteligente con Android 10+ o un teléfono inteligente Android compatible. También necesitará una buena conexión a Internet para descargar la actualización.

Cómo actualizar el firmware de tus Google Pixel Buds
Imagen / Google

Cómo habilitar la actualización automática de firmware en sus Google Pixel Buds

  • Primero, vaya a la aplicación Pixel Buds.
  • Elija más configuraciones.
  • Accede a la actualización del firmware.
  • Busque actualizaciones automáticas.
  • Mueva el botón a On para activar la función. Apágalo para apagarlo.

Cuando actualice sus Google Pixel Buds, sus auriculares obtendrán un mejor rendimiento y funciones mejoradas. También recibirá la última versión de sus Pixel Buds. Para verificar la versión del firmware, simplemente vaya a la configuración de los auriculares y verifique la versión. Asegúrese de que sus auriculares estén conectados a su teléfono Android.

¿Qué opinas del último firmware para Google Pixel Buds? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios a continuación.