• Jue. Ene 27th, 2022

Cómo actualizar el software en el eReader y la tableta Nook

Si le gusta leer libros electrónicos, es posible que los lectores electrónicos le resulten útiles. Estos dispositivos le brindan cientos de opciones cuando desea leer un libro mientras viaja, espera o no hace nada. Muchos usuarios usan el lector electrónico de Barnes & Noble y lo llaman tabletas ÁNGULO.

Con el tiempo, las tabletas y los lectores electrónicos mejoran el rendimiento y la usabilidad general a través de actualizaciones de software. Barnes & Noble continúa mejorando la funcionalidad de sus lectores electrónicos y tabletas NOOK, lo que ayuda a los usuarios a corregir errores y problemas de versiones anteriores.

¿Puedo actualizar mi tableta Nook o mi eReader?

¿Puedo actualizar-el-firmware-en-mi-escritorio-o-dispositivo-lector?
Crédito de la foto: Barnes & Noble

Barnes & Noble anuncia actualizaciones de software o firmware en su sitio web para que los usuarios estén informados de las mejoras que pueden usar y disfrutar en sus dispositivos NOOK. NOOK descarga e instala automáticamente nuevas actualizaciones. Sin embargo, si su lector electrónico o tableta NOOK no instala la actualización de software, puede hacerlo manualmente. Cuando hay una nueva actualización disponible, aparece un pequeño símbolo NOOK en la parte superior izquierda de la barra de estado.

Los dispositivos NOOK con actualizaciones regulares de firmware incluyen NOOK GlowLight Plus, NOOK GlowLight 3, NOOK Tablet 10.1 ″ y NOOK Tablet 7 ″. También se lanzan actualizaciones de software ocasionales por razones de seguridad para dispositivos Nook más antiguos, como NOOK HD, Nook HD +, Nook Simple Touch, Nook Simple Touch con GlowLight, Nook GlowLight, Nook Color y Nook Tablet.

¿Cómo actualizo el firmware de mi eReader y mi tableta Nook?

Cómo-actualizar-el-firmware-en-mi-nook-e-Reader-e-Tablet
Crédito de la imagen: dbeeby

Para actualizar manualmente su dispositivo NOOK, necesita una conexión WiFi estable. Aunque NOOK debería descargar automáticamente las actualizaciones, fallará si no está conectado a una red WiFi.

Tenga en cuenta que la instalación de la nueva versión del software solo lleva unos minutos. La descarga de actualizaciones no eliminará ningún contenido de su biblioteca, incluidos libros, revistas, etc. No afectará su cuenta ni ningún otro archivo transferido desde su computadora.

  1. Para actualizar manualmente su dispositivo NOOK, vaya al menú Configuración.
  2. Toca Acerca del dispositivo.
  3. Seleccione Acerca de su NOOK.
  4. Luego verá la actualización del software. Si hay una actualización disponible, instálela.

Cómo configurar la aplicación Nook Reading para la actualización automática

Establecer actualización automática en la aplicación Nook Reader
Crédito de la foto: Barnes & Noble

Si desea que su Nook instale automáticamente la actualización en la aplicación NOOK Reader, siga los pasos a continuación.

  1. Inicie Google Play Store.
  2. Ir a la configuración.
  3. Toque Actualizar aplicación automáticamente.
  4. Habilite la opción para actualizar aplicaciones automáticamente en cualquier momento …
  5. Regrese al menú de configuración y salga de Google Play Store.

Si tiene problemas para actualizar el software en cualquiera de sus dispositivos NOOK, también puede descargar manualmente la actualización usando su computadora Windows 10 o Mac.

¿Le ayudó el artículo? Háganos saber en los comentarios a continuación.