• Jue. Ene 27th, 2022

Cómo bloquear temas o editores en Facebook News

Facebook inicie una nueva sección que hará que su día sea más informativo y gratificante. Curado por Facebook, Marketplace, Watch y otros grupos, Facebook le ofrece la sección de noticias en su aplicación móvil.

La sección de noticias se lanza en el Reino Unido y Facebook pronto ampliará su alcance a otros países del mundo. los publicación de Facebook La función organizará historias de canales de noticias nacionales y locales. Habrá contenido de medios locales y de estilo de vida.

Facebook colabora con editores existentes como The Independent, The Economist, The Guardian, Cosmopolitan, Vogue, GQ, Glamour, STV y Wired. También colaborarán con agencias de noticias locales como JPI Media, Reach, Archant, Midlands News Association e Iliffe.

Facebook también está presentando nuevos editores en la sección de noticias. Los nuevos socios son Channel 4 News, Financial Times, Daily Mail, Sky News, DC Thomson y Telegraph Media Group.

¿Cómo funciona el cuadro de mensajes de Facebook?

How-Facebook-News-Section-Function
Crédito de la foto: Facebook

Al igual que en otras secciones de la aplicación móvil de Facebook para dispositivos Android e iOS, Facebook News presenta artículos cotidianos. Organice contenido de noticias personalizado para rastrearlo fácilmente. Los mensajes se basan en el interés del usuario. Puede personalizar los editores que aparecen en su feed, así como los artículos y temas.

También es una iniciativa de beneficio mutuo para los editores. Con la sección de noticias puedes llegar a un público más amplio y tener una mayor presencia en el mercado.

Ahora, si desea personalizar la sección de noticias, puede excluir los editores y los temas que no desea que aparezcan en el feed.

Controle lo que ve bloqueando editores o temas en las publicaciones de Facebook

Verifique lo que bloquea a los editores o los temas en las noticias de Facebook
Crédito de la foto: Facebook

Para bloquear temas o editores en sus publicaciones de Facebook en un teléfono Android o iPhone, primero debe acceder a la sección. Así es como se hace.

  • En su aplicación móvil de Facebook, toque el menú con las tres barras en la parte superior.
  • Toque Mensajes.
  • Busque el editor que desea bloquear.
  • Toque el icono de tres puntos junto a la historia.
  • Seleccione Ocultar todo (nombre del editor).
  • Para bloquear temas, ve al final del feed.
  • Toca Elige tus secciones.
  • Seleccione Actualizar configuración.
  • Busque el tema que desea eliminar.
  • Desactive el botón.

Con Facebook News, tiene todas las historias que desea de su sitio de noticias favorito en un solo lugar. ¿Estás esperando el espacio de noticias de Facebook? Háganos saber en los comentarios a continuación.