• Jue. Ene 27th, 2022

Cómo conseguir Rakuten Kobo y ahorrar con la oferta de descuento para estudiantes

Si le encanta leer libros, puede obtener muchos beneficios de un lector de libros electrónicos para acceder a millones de títulos. Leer un libro físico tiene sus ventajas. Sin embargo, si solo desea leer tantos libros como desee sin abarrotar su hogar, los libros electrónicos son su salvación.

Rakuten Kobo o simplemente Kobo ofrece libros electrónicos y audiolibros para que disfrutes de la lectura. Puedes explorar nuestras colecciones, desde libros clásicos hasta títulos modernos con la aplicación gratuita Kobo. Kobo también ofrece varios lectores electrónicos que pueden competir con los dispositivos Kindle de Amazon. Se adaptará a sus diferentes necesidades de lectura. Cada e-reader tiene funciones específicas como resistente al agua, ComfortLight y una pantalla más grande.

Ahora, Kobo tiene algo especial para los estudiantes universitarios. Si quieres empezar a leer usando la aplicación Kobo o tu nuevo eReader Kobo, los estudiantes pueden disfrutar de grandes descuentos en ciertos títulos en su primera compra y ahorrar en transacciones posteriores. Kobo lanza su programa de descuentos para estudiantes, ideal para estudiantes con un presupuesto ajustado.

Cómo-ganar-más-y-ahorrar-con-Kobo-Student-Discount-en-libros-electrónicos-y-audiolibros
Crédito de la imagen: Kobo

¿AÚN NO HAY REPRODUCTOR ELECTRÓNICO KOBO? ¡Echa un vistazo a estos dispositivos Kobo y obtén un descuento especial ahora!

Cómo ganar y ahorrar más con el descuento para estudiantes de Kobo en libros electrónicos y audiolibros

Kobo ofrece códigos promocionales para los estudiantes que pueden usar al comprar libros electrónicos y audiolibros en la aplicación Kobo. Para aprovechar el descuento, los estudiantes primero deben recibir el código promocional a través de UNiDays.

Reciba su código promocional de descuento para estudiantes Rakuten Kobo de UNiDAYS

  • Accede a cualquier navegador https://www.kobo.com/us/en/p/student.
  • Haga clic en el botón Obtener código de promoción. Te redireccionará a la página oficial de Kobo UNiDAYS.
  • Haga clic en el botón Obtener ahora para recibir su código promocional.

Crea una cuenta Kobo con un programa de descuentos para estudiantes

Obtenga-el-código-promocional-Rakuten-Kobo-Student-Discount-promo-code
Crédito de la imagen: Kobo
  • Para registrarte en Kobo y obtener un descuento para estudiantes, vuelve a https://www.kobo.com/us/en/p/student.
  • Haga clic en el botón Crear cuenta en la esquina superior derecha.
  • Introduzca su dirección de correo electrónico y contraseña. También puede iniciar sesión con sus cuentas existentes de Facebook, Google o Apple.
  • Para asegurarse de obtener un descuento para estudiantes, debe ingresar una dirección de correo electrónico oficial de la universidad.

VEA TAMBIÉN: Cómo obtener descuentos para estudiantes en Paramount Plus

Los estudiantes pueden disfrutar de un descuento cada vez que compren en Kobo. Pero también deben verificar su estado todos los meses.

¿Qué títulos te gustaría descargar primero en tu aplicación Kobo o eReader? Nos encantaría saber qué libros disfrutas leyendo, así que compártelos con nosotros a continuación.