• Jue. Ene 27th, 2022

Cómo descargar Google Stadia y Nvidia GeForce Now en LG TV

¡Buenas noticias para los usuarios de LG Smart TV! Si te gusta jugar en línea pero te quedas atascado en tu computadora portátil o dispositivo móvil, LG te ofrece una mejor opción. LG anunció recientemente que agregará Google Stadia y Nvidia GeForce Now a su última línea de televisores inteligentes.

Esta noticia significa que los jugadores tendrán una mejor experiencia de transmisión de sus juegos en línea gracias al soporte nativo de LG para estos servicios. Con la pantalla más grande y la excelente resolución de un Smart TV de LG, puedes usar la aplicación dedicada para iniciar todos los juegos en la nube de Stadia y GeForce Now.

LG-Smart-TV-OLED-and-QNED-range for-2021
Crédito de la foto: LG

Google Stadia y Nvidia GeForce Now son algunos de los mejores servicios de juegos en la nube de la actualidad. Miles de jugadores de todo el mundo tienen cuentas registradas para que no se pierda la emoción del mundo de los juegos en línea. Al integrarse en el ecosistema de TV de LG, los jugadores pueden transmitir títulos de juegos populares como Baldur’s Gate, Rage 2, Destiny 2 y Assassin’s Creed en Stadia. Nvidia te ofrece Warframe, Dota 2, Fortnite y Witcher 3 a través de Geforce Now.


¡LAS MEJORES OFERTAS PARA LOS ÚLTIMOS SMART TVS DE LG AHORA EN AMAZON!


Cómo descargar Stadia y GeForce Now en LG Smart TV

Juegos en la nube en LG Smart TV 2021
Crédito de la foto: LG

Google Stadia estará disponible por primera vez en LG Smart TV a partir de la segunda mitad de 2021. Nvidia GeForce Now estará disponible a finales de este año. Dado que LG utiliza su propio sistema operativo webOS en lugar de Android TV, será el primer televisor inteligente que no sea de Google en ofrecer el servicio de juegos. LG también es el primero en hacer que GeForce Now esté disponible en un televisor inteligente.

Antes de descargar los servicios de juegos en la nube a su LG Smart TV, debe tener instalada la versión 5.0 o 6.0 de webOS en su televisor. WebOS 5.0 está disponible en los modelos de TV LG 2020, mientras que webOS 6.0 está disponible en los modelos 2021.

Game-Optimizer-Settings-on-LG-Smart-TV
LG Smart TV o el último Game Optimizer (Fuente: LG)

¡DESCUBRA ESTAS OFERTAS POR TIEMPO LIMITADO EN LG SMART TV EN WALMART!

  • Para descargar aplicaciones de transmisión de juegos en la nube, vaya a LG Content Store.
  • Presione el botón Inicio en el control remoto.
  • Haga clic en Más aplicaciones.
  • Vaya a la tienda de contenido de LG.
  • En la parte superior de la pantalla, haz clic en Aplicaciones.
  • Busque Google Stadia o Nvidia GeForce Now.
  • Haga clic en Instalar.

¿Le ayudó el artículo? Cuéntanos en los comentarios a continuación.