• Jue. Ene 27th, 2022

Cómo deshabilitar las traducciones automáticas en las publicaciones de Facebook

Millones de personas en todo el mundo se conectan constantemente a través de plataformas de redes sociales globales como Facebook. Ahora personas de todos los rincones del mundo pueden recibir mensajes en tiempo real y compartir recuerdos.

Traducción de Facebook para publicaciones
Imagen / Carga de Windows

Cada vez más personas en todo el mundo lo utilizan Facebook, no es de extrañar que el gigante de las redes sociales esté integrando muchos idiomas en su plataforma. Dicho esto, a menudo es aburrido o, a veces, divertido cuando los artículos de su fuente de noticias se traducen a otro idioma. Las contribuciones que se pretenden de una manera se traducen de otra manera, molestándolas en lugar de ayudarlas.

Tu perfil de Facebook tiene un idioma predeterminado. Por este motivo, los mensajes escritos en otro idioma se traducen automáticamente. Sin embargo, si no le gusta la traducción de estas publicaciones, existe una manera fácil de deshabilitar y deshabilitar la traducción automática en Facebook por completo.

Cómo detener y deshabilitar las traducciones automáticas de publicaciones de Facebook

Hay dos formas de desactivar la traducción automática en Facebook.

Para publicar en Facebook

Detener traducciones de publicaciones de Facebook
Imagen / Carga de Windows

Facebook a menudo traduce automáticamente una publicación a su fuente de noticias. Si desea desactivar la traducción, haga clic en Califica esta traducción debajo del poste. Haz clic en Desactivar traducción automática para o No traducir nunca. Esto deshabilita la traducción.

A través de la configuración de Facebook

Deshabilitar las traducciones de publicaciones a través de la configuración de idioma de Facebook
Imagen / Carga de Windows
  • En la esquina superior derecha de la pantalla, haga clic en la flecha hacia abajo o en el icono de tres líneas.
  • Luego elija Configuración.
  • Haga clic en Idioma a la izquierda.
  • Busque los idiomas que no se van a traducir automáticamente y haga clic en Editar.
  • Ingrese los idiomas que no desea que Facebook traduzca automáticamente.
  • Haga clic en Guardar cambios.

Ahora puede leer sus publicaciones de Facebook más fácilmente sin complicadas traducciones. Si desea restaurar la traducción, siempre puede volver a la configuración y eliminar el idioma.

¿Ha traducido una publicación de Facebook inolvidable a otro idioma? ¡Nos encantaría escuchar tu historia! Compártelo con nosotros en los comentarios a continuación.