• Jue. Ene 27th, 2022

Cómo deshabilitar o deshabilitar permanentemente el modo incógnito en Chromebook

Cuando buscamos algo vergonzoso en línea y no queremos que otros lo sepan, aquí es donde comenzamos. Modo de navegación privada. En algún momento, casi todo el mundo ha probado la navegación de incógnito o privada en el navegador web de su computadora. Es seguro y privado saber que nadie se entera de lo que ha estado haciendo en línea.

Es una pena, porque no siempre es así. El modo incógnito puede ser una buena solución para la navegación privada. Pero eso no borra todas las huellas de su negocio. Usted y su ISP siempre saben qué sitios web ha visitado. Por lo tanto, si lo que le preocupa es la privacidad, el modo incógnito no es suficiente.

Cómo deshabilitar-prohibir-o-apagar-Chromebook-modo de incógnito o privado
Crédito de la foto: Nikin / Pixabay

Además, el modo de incógnito no es seguro para los niños y estudiantes que usan la herramienta. Nunca les cuente a sus hijos sobre el modo de navegación privada, ya que siempre lo usarán para ocultarle sus actividades personales o escolares. Solo conducirá a un desastre mayor si no sabe lo que hacen sus hijos en línea.

Por lo tanto, si desea eliminar la navegación privada de su computadora personal Chromebook o la que usan sus hijos, puede deshabilitar o deshabilitar permanentemente la función en ChromeOS.

DESCUBRE: ¡Walmart tiene una amplia gama de Chromebooks con descuentos increíbles!

Deshabilitar el modo privado o el modo incógnito en Chromebooks (ChromeOS)

Prohibir el modo de navegación privada en la configuración del dispositivo Chromebook
Crédito de la imagen: Lenovo

En el modo de incógnito, puede navegar por Internet sin guardar contraseñas, historial, caché, cookies y otros datos sobre la actividad en línea. Es ideal para usar cuando se usa el dispositivo de otra persona o desde una computadora pública. Sin embargo, no es seguro presentárselos a sus hijos.

¿Cómo desactivo por completo la navegación privada en un dispositivo Chromebook? Puede seguir los pasos a continuación. Tenga en cuenta que deberá iniciar sesión en la cuenta de G Suite asociada con la Chromebook. Para deshabilitar la navegación privada en modo incógnito en una computadora con Chrome OS, debe iniciar sesión en la consola de administración de Google.

VEA TAMBIÉN: ¡Ofertas exclusivas en Chromebooks en la Tienda oficial en línea de Lenovo!

  • Vaya a su navegador http://admin.google.com/.
  • Inicie sesión en su cuenta de G Suite.
  • Verá la consola de administración.
  • Busque los dispositivos y haga clic para abrirlos.
  • Ve al panel de la izquierda y selecciona Chrome.
  • Seleccione su configuración.
  • Ve a un lugar seguro.
  • Haz clic en el modo de incógnito.
  • Selecciona No permitir el modo de incógnito en el menú desplegable.
Desactivar-modo-privado-o-modo-incógnito-en-Chromebooks-Configuración-ChromeOS
Crédito de la foto: Andrew Rowland

¡Eso es todo! Si no habilita el modo de incógnito, la función se deshabilitará permanentemente en su dispositivo hasta que la vuelva a habilitar. El modo incógnito es una función útil en cualquier dispositivo, ya sea una PC con Windows, una computadora Mac o incluso dispositivos móviles como un teléfono o tableta Android, así como un iPhone o iPad. Sin embargo, necesita saber cuándo usarlo de manera efectiva.

¿Por qué desactivas el modo incógnito en la Chromebook? Comparta sus pensamientos con nosotros a continuación.

NO TE PIERDAS: ¡Chromebooks para estudiantes seleccionados ya están a la venta en Amazon!