• Jue. Ene 27th, 2022

Cómo ejecutar y jugar juegos de Google Stadia en iPhone / iOS

Etapas de Google es un servicio de juegos en la nube que ofrece una colección de videojuegos que los usuarios pueden jugar. Puede transmitir videojuegos hasta una resolución de 4k. Todo lo que necesita es su controlador y pantalla para jugar y una conexión a Internet confiable.

Puede transmitir juegos a una variedad de dispositivos compatibles como Chromecast en su televisor, la aplicación Stadia en dispositivos Android o usando un navegador Google Chrome en su PC. Accede a cientos de videojuegos con solo unos pocos clics. Google Stadia viene con una suscripción a Stadia Pro por $ 9.99 por mes. Viene con una prueba gratuita de un mes, descuentos exclusivos y juegos gratis.

Sin embargo, muchos usuarios de iOS se están perdiendo la acción en Google Stadia. El servicio de juegos en la nube no está disponible para ningún dispositivo iOS, por lo que los usuarios no podrán jugar a ninguno de los videojuegos en su iPhone. La App Store de Apple no permite aplicaciones de transmisión basadas en la nube.

Sin embargo, hay otra forma para que los usuarios de iOS utilicen una solución alternativa para divertirse.

Cómo ejecutar Google Stadia en iOS

Una solución alternativa es una nueva aplicación de navegador llamada Navegador del estadio. Fue desarrollado por Zachary Knox para que los usuarios de iOS puedan jugar juegos de Google Stadia en sus dispositivos.

Cómo funciona la aplicación de navegación del estadio en iOS

Stadium-Browser-App-en-iPhone

Stadium funciona como un navegador web personalizado mínimo. Tiene dos funciones.

  • Uno es cambiar la información del agente de usuario. Esta función engaña a Stadia para que piense que está utilizando el navegador Chrome.
  • El segundo es el soporte del controlador de juegos bluetooth. Esto le permite usar otros controladores de juegos como Xbox One S, MFi y DualShock 4.

Para usar Stadia, primero debe descargar la aplicación de la App Store. El nombre completo de la aplicación es: Navegador de estadio a pantalla completa. Asegúrese de que su dispositivo Apple esté ejecutando iOS 14 o posterior. A partir de ahí, hay una serie de pasos que debe seguir para configurar su agente de usuario antes de poder jugar juegos de Stadia.

Configure el navegador del estadio para acceder a Google Stadia en iPhone

Cómo instalar-stage-browser-app-en-iOS
Crédito de la foto: Zachary Knox
  1. La URL principal debe establecerse en https://stadia.google.com/home.
  2. El agente de usuario debe configurarse en Mozilla / 5.0 (Macintosh; Intel Mac OS X 10_15_5) AppleWebKit / 537.36 (KHTML, como Gecko) Chrome / 85.0.4183.83 Safari / 537.36.
  3. Busque el … menú. Haga clic en Autenticar. Ahora ve a https://accounts.google.com/.
  4. Inicie sesión en su cuenta de Google. Haz clic en Listo. Navega por el menú … y haz clic en «Ir a casa».

Cuando abras el estadio, se te llevará a la página de inicio de Stadia. Algunos usuarios han confirmado el buen funcionamiento del estadio. Puede ser una gran alternativa a los juegos de Stadia mientras todavía estás esperando el soporte de Stadia de Apple.

¿Le ayudó el artículo? Háganos saber en los comentarios a continuación.