• Jue. Ene 27th, 2022

¿Cómo encontrar la ubicación de una persona por número de móvil?

Los teléfonos móviles se han convertido en una extensión de nosotros mismos. Si quieres saber dónde está alguien o dónde ha estado, puedes hacerlo averiguando dónde está su teléfono celular.

Anteriormente, esto se hacía rastreando la tarjeta SIM en el teléfono y triangulando su posición en relación con las torres de telefonía celular. La tecnología ha facilitado mucho las cosas ahora. Ahora puede localizar a alguien con una precisión de unos centímetros utilizando su número de teléfono móvil.

Porque es posible que necesites encontrar el teléfono de alguien

En un sentido más amplio, parece una invasión de la privacidad de alguien que intenta localizar su teléfono. Sin embargo, la vida puede presentarnos situaciones en las que la privacidad se vuelve algo más pequeño y necesitamos hacer un seguimiento de la ubicación de alguien.

Las razones por las que la necesidad de monitorear la ubicación de una persona va más allá de la confidencialidad y el espacio personal son:

  • Si desea vigilar las actividades de un adolescente, debe asegurarse de que no se cuele en los bares o haga otras cosas que no sean apropiadas para su edad. Además, es posible que necesite aplicaciones que bloqueen aplicaciones que puedan afectar negativamente a su hijo.
  • Cuando tu pareja no te es fiel y quieres saber si se va a otra ciudad para un seminario o si está en un hotel a dos cuadras.
  • Cuando necesite asegurarse de que sus padres ancianos estén a salvo y donde deberían estar.
  • Es posible que deba asegurarse de que un amigo adicto se mantenga alejado de las malas compañías.

En situaciones como esta, debes poder controlar dónde está la otra persona sin que se dé cuenta, ese es el punto importante. Si saben que puede verificar su ubicación, es posible que no funcione.

¿Cómo encuentro el teléfono de otra persona?

Cómo encontrar la ubicación de alguien por número de teléfono móvil

Probamos varios métodos para determinar la ubicación de una persona a partir de su número de teléfono móvil. Resulta que hay varias formas que se pueden utilizar para este propósito, cada una con sus propias ventajas y desventajas. Esto es lo que encontramos:

Utilice la aplicación de búsqueda de teléfono estándar

Todos los teléfonos modernos vienen con una aplicación nativa que se puede usar para encontrar el teléfono. Esta aplicación se llama Find My Device en Android y Find iPhone en dispositivos iOS. Estas aplicaciones tienen sus pros y sus contras y no son las mejores, por decir lo menos, para el caso de uso que estamos imaginando.

Ventajas de usar aplicaciones nativas de rastreo de teléfonos:

  • Se pueden utilizar de forma gratuita.
  • El resultado es correcto.

Sin embargo, si desea utilizar estas aplicaciones para localizar personas en función de su número de teléfono móvil, existen algunas limitaciones.

Desventajas de usar aplicaciones nativas de localización de teléfonos:

  • Debe conocer el ID y la contraseña de Apple / Google.
  • La persona recibirá una notificación instantánea cuando la encuentre.
  • Solo pueden conocer su ubicación actual y no pueden realizar un seguimiento de dónde se encontraban anteriormente.

Usa aplicaciones espía

La mejor manera de encontrar a alguien por número de teléfono móvil es usar una aplicación espía.

Estas aplicaciones son un software sigiloso que se puede instalar en el teléfono del objetivo. Se ejecutan en segundo plano y pueden registrar la ubicación del objetivo y enviárselo.

Mientras investigábamos para este artículo, analizamos varias aplicaciones espía y, según las funciones que ofrecen y cómo las ven los usuarios, descubrimos que mSpy es la mejor opción en este momento. .

Es una aplicación espía multifuncional que le permite vigilar todas las actividades en un dispositivo.

¿Por qué debería elegir mSpy?

Lo que hace que mSpy sea la mejor aplicación de rastreo es que no se trata solo de rastrear. Es una solución todo en uno. Puede usarlo en dispositivos Android e iOS. Algunas de las características que hacen de mSpy la mejor aplicación que existe incluyen:

  • Puede ver la ubicación del objetivo en tiempo real en un mapa detallado que muestra dónde está.
  • Puede establecer un intervalo de tiempo específico y ver dónde estaba el objetivo en el intervalo de tiempo especificado.
  • Puedes ver una lista detallada de los lugares donde ha estado el destino con las coordenadas GPS y la hora.
¿Por qué-elegir-la-aplicación-espía-mSpy?

Son solo las características las que determinan la ubicación. mSpy también le brinda un control total sobre los lugares visitados por el objetivo. Estas características incluyen:

  • Crea zonas ilimitadas permitidas y restringidas para el objetivo.
  • Reciba una notificación cada vez que el objetivo salga o ingrese a un área, como una escuela o un vecindario peligroso.
  • Seguimiento de la frecuencia de visitas a las zonas balizadas.

¿Cómo encontrar la ubicación GPS de alguien por número de móvil de forma gratuita?

Si desea seguir a alguien solo por su número de teléfono, no puede hacerlo.

Esto solo puede hacerlo la empresa que proporciona servicios celulares al objetivo. Al utilizar estos servicios, el objetivo firma un acuerdo con la empresa. Y este acuerdo prohíbe a la empresa revelar su ubicación a terceros, excepto en algunos casos.

Necesita al menos la aprobación de un juez para obtener esta información de un operador de telefonía móvil, y la ubicación que le proporcionen lo guiará al bloque donde está el objetivo. No podría ser más específico.

diploma

Puede haber varios casos en los que desee ubicar el teléfono celular de una persona. Bueno, hay varias formas de hacer esto, pero el mejor método es usar aplicaciones espía.

De todas las aplicaciones espía que hemos probado mSpy ofrece los mejores resultados y la funcionalidad más completa. Tratar de encontrar la ubicación GPS de una persona por número de teléfono móvil de forma gratuita no es posible porque requiere órdenes de las autoridades legales y policiales. de lo contrario, el proveedor de servicios inalámbricos simplemente no difundirá la información. Por lo tanto, las aplicaciones espía son exactamente lo que buscan los usuarios promedio.