• Jue. Ene 27th, 2022

Cómo mostrar portadas de libros en la pantalla de bloqueo de Amazon Kindle

Todos tenemos un libro favorito en algún momento. Podría ser una preferencia pasajera por el último libro que terminamos, o podría ser nuestra mejor apuesta. Cualquiera sea la razón con la que nos gustaría conectarnos, por ejemplo, recomendando a nuestros amigos que compren una segunda copia para dársela a otra persona o mostrar el libro donde podamos verlo.

Amazon ahora ofrece una nueva forma de expresar su amor por sus libros favoritos. Ahora puede editar y ver la llamativa portada del libro que está leyendo usted mismo. Amazon Kindle Bloqueo de pantalla.

Amazon agrega la característica solicitada desde hace mucho tiempo para mostrar portadas de libros en la pantalla de bloqueo de Kindle

Amazon Kindle es útil cuando lleva libros con usted y quiere leerlos desde casa. Puede comprar y descargar libros electrónicos en su dispositivo Kindle para poder acceder a ellos cuando lo desee. Cuando no está utilizando el dispositivo, entra en modo de suspensión.

NO TE PIERDAS: ¡Ahora ofertas exclusivas de Kindle en Amazon!

La función Mostrar portada funciona mostrando la portada del libro seleccionado en su dispositivo Amazon Kindle cuando está en modo de suspensión o espera. En lugar de ver anuncios o el anuncio general habitual de la pantalla de bloqueo de Kindle, verá una hermosa portada de libro. Esta función ha sido solicitada por los usuarios durante mucho tiempo y es solo con esta última actualización de firmware que finalmente entra en vigencia.

La función permite ver las primeras páginas de cualquier libro, revista, cómic o manga que lea.

Cómo actualizar su Kindle de Amazon con la edición de ofertas especiales y administrar la visualización de portadas de libros
Crédito de la foto: bearfotos / Freepik

Lista de dispositivos Kindle de Amazon que admiten «Mostrar portadas de libros»

Desafortunadamente, la cubierta de la pantalla solo está disponible para la versión sin publicidad del dispositivo Kindle. Consulte la lista a continuación para ver si su dispositivo tiene la configuración Mostrar portada. Si no recuerda qué versión de Kindle E-Reader está utilizando, aquí hay una guía para ayudarlo a identificarla.

  • Kindle de octava generación de nivel de entrada
  • Kindle de nivel de entrada de décima generación (ver en Amazon)
  • Kindle Paperwhite de la séptima generación
  • Kindle Paperwhite de 8.a generación
  • Kindle Paperwhite 9.a generación
  • Kindle Paperwhite 10.a generación (ver en Amazon)
  • Kindle Oasis de la octava generación
  • Kindle Oasis novena generación
  • Kindle Oasis 10.a generación (ver en Amazon)
  • Kindle Voyage de la séptima generación (ver en Amazon)

Los dispositivos Kindle como parte del Programa Promocional o Ad Edition no son elegibles para la función de cubierta de pantalla. Sin embargo, tiene la opción de omitir la restricción, consulte a continuación.

Ver y habilitar la configuración de la portada para mostrar la ilustración del libro en la pantalla de bloqueo de Kindle

Agregar y habilitar la configuración de la portada para ver las artes del libro en la pantalla de bloqueo de Kindle
Crédito de la foto: xxolaxx / Pixabay

Para comenzar a editar y mostrar portadas de libros en su protector de pantalla o pantalla de bloqueo de Amazon Kindle, primero debe habilitar y habilitar la función en la configuración de su dispositivo. Así es como se hace:

  • Vaya a la pestaña Configuración.
  • Haga clic en Opciones de dispositivo.
  • Busque la opción Mostrar cobertura.
  • Ahora puedes activarlo.

Cómo actualizar su Kindle de Amazon con la edición de ofertas especiales y administrar la visualización de portadas de libros

Si tu eReader no tiene la función Mostrar alcance, puedes eliminar la restricción de anuncios de tu dispositivo. Todo lo que tienes que hacer es irte https://www.amazon.com/hz/mycd/digital-console/alldevices. El costo de eliminar anuncios en Kindle es de $ 20.

Otra alternativa es ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Amazon para que le ayude a agregar la función a su dispositivo Kindle.

VEA TAMBIÉN: ¡Obtenga esta oferta de Kindle Oasis en Amazon ahora!

¿Su dispositivo Amazon Kindle tiene la función de cubierta de pantalla? ¿Qué portada de libro muestra? ¡Tenemos curiosidad! Puede escribir su respuesta en los comentarios a continuación.