• Jue. Ene 27th, 2022

Cómo obtener precios de Apple Education o descuentos para estudiantes en una MacBook, iPad o iMac

Tener un dispositivo tiene un precio, especialmente si quieres tener dispositivos Apple. Comprar una computadora MacBook, iPad o iMac puede resultar costoso y costar mucho.

Dado que la graduación requiere mucha tarea e investigación, los estudiantes necesitan dispositivos informáticos confiables para trabajar, y Apple está simplificando el proceso. Ahora los estudiantes y profesores pueden ahorrar en la compra de dispositivos Apple. Incluso si elige el nuevo iMac, iPad Pro o MacBook Pro con el chip M1, Apple aún ofrece descuentos siempre que esté en el sector de la educación.

VEA TAMBIÉN: Cómo registrarse en el plan de descuento para estudiantes de Apple Music

Cómo reclamar y recibir un descuento para estudiantes al comprar su dispositivo Apple

Cómo-solicitar-y-recibir-un-reembolso-de-estudiante-en-la-compra-de-dispositivo-de-Apple-en-los-Estados Unidos-y-el-Reino Unido
Crédito de la foto: Daniel Korpai / Unsplash

En primer lugar, debe asegurarse de ser elegible para la oferta de ahorro. Cualquier estudiante universitario o universitario actual o recién admitido puede pagar el precio de la educación de Apple. Los colegios y facultades universitarias, el personal e incluso los maestros orientadores de todos los niveles en los Estados Unidos también pueden aprovechar el precio con descuento en sus compras de Apple.

El descuento para estudiantes de Apple se aplica a estudiantes y profesores de EE. UU. Y el Reino Unido. Sin embargo, el proceso no es el mismo en los dos países.

¿Cómo obtener la tarifa de educación de Apple o el descuento para estudiantes de EE. UU.?

Si vive en los Estados Unidos, tiene dos opciones para obtener el descuento. La primera es ir a una Apple Store física y mostrar su identificación para verificar su elegibilidad antes de poder comprar un dispositivo Apple.

  • La segunda forma es ir https://www.apple.com/us-hed/shop en su navegador de Internet.
  • Seleccione el dispositivo Apple que desea comprar y siga el proceso de pedido como de costumbre.
  • Los precios mostrados en el sitio ya son con descuentos para estudiantes.
  • Puedes preparar tu DNI en caso de que necesites mostrarlo.

Reciba su Apple Education Award o el descuento para estudiantes del Reino Unido

Ganancias-de-premios-educativos-de-apple-o-descuento-para-estudiantes-para-clientes-de-Estados Unidos-y-Reino Unido
Crédito de la foto: Apple

Si ahora vive en el Reino Unido, deberá completar el proceso de verificación del cliente de UNiDAYS UK antes de poder realizar una compra.

Sin embargo, si no le gusta el proceso de verificación en UNiDAYS, puede visitar su Apple Store más cercana y verificar su estado allí. Simplemente presente su tarjeta de estudiante o maestro válida.

NO TE PIERDAS: Regístrate, ahorra y recibe la oferta de descuento para estudiantes de Rakuten Kobo

El descuento para estudiantes de Apple se aplica a todas las tabletas iPad, como iPad Pro, iPad Air, iPad y iPad Mini, así como a una variedad de dispositivos informáticos Mac, incluidos iMac, MacBook Pro, MacBook Air, Mac Pro, Mac Mini y Pro XDR. ¿Qué dispositivo Apple te gustaría comprar con el descuento para estudiantes? ¡Tenemos curiosidad! Puede compartir su respuesta en los comentarios a continuación.