• Jue. Ene 27th, 2022

Cómo traducir conversaciones en tiempo real con el Asistente de Google

Obtener información es más rápido y fácil en estos días gracias al Asistente de Google. Ahora Google está lanzando una nueva función que ciertamente ofrece más comodidad a sus usuarios: el nuevo modo de intérprete en el Asistente de Google. Google puede ayudarlo a traducir algunos idiomas mientras habla con alguien en otro idioma.

Asistente de Google

¿Qué es el modo de intérprete?

Como sugiere el nombre, el Asistente de Google se convierte en su intérprete en una conversación. La traducción automática de Google le permite tener una conversación en tiempo real con alguien que habla un idioma diferente. El Asistente de Google tiene 44 idiomas y puede traducir todos estos idiomas en un abrir y cerrar de ojos.

El nuevo modo de intérprete es compatible con todos los dispositivos del Asistente de Google. Puede funcionar en dispositivos Android o iOS. También puede acceder a él en todas las pantallas inteligentes, altavoces de Google Home y relojes inteligentes.

Comience con el modo de intérprete del Asistente de Google

Para usar el modo de intérprete del Asistente de Google, primero inicie el Asistente de Google en su dispositivo. El Asistente de Google detectará el idioma que está utilizando y le preguntará qué idioma traducir. Especifique el idioma que desea utilizar.

Modo de intérprete del Asistente de Google

Durante una conversación, toque el ícono del micrófono y comience a pronunciar oraciones en su idioma. Su Asistente de Google lo traducirá al otro idioma. Puedes dárselo a la otra persona y el Asistente de Google mostrará y hablará la traducción. La persona con la que está hablando habla en su dispositivo para que Google pueda traducirlo por usted. Haga esto de ida y vuelta para tener una conversación fluida a pesar de hablar dos idiomas.

2 formas más de traducir conversaciones en tiempo real con el Asistente de Google

Otra opción es traducir idiomas manualmente. Primero, vaya a la parte inferior de la pantalla y toque Manual. Defina los dos idiomas que desea interpretar. Mientras habla, toque el icono de micrófono de su idioma. Cuando es el turno de la otra persona, puede tocar el icono del micrófono para el otro idioma.

Cómo traducir conversaciones en tiempo real con el Asistente de Google

La tercera opción es utilizar el teclado al interpretar idiomas. Primero debe instalar el teclado para otros idiomas.

Cómo instalar idiomas de teclado

  • Para Android: Vaya a Configuración y haga clic en la opción Teclados o Idiomas. Seleccione el idioma que desea agregar.
  • Para iPhone: Vaya a Configuración y haga clic en General. Seleccione Teclado, luego haga clic en Teclados. Haga clic en Agregar nuevo teclado y seleccione su idioma.

Una vez instalado, haga clic en Teclado, luego haga clic en el icono de teclado azul. Seleccione su idioma preferido y comience a escribir. Puede seleccionar el orador para escuchar su interpretación o el icono de copiar para pegar la traducción. Para configurar el idioma de la otra persona, haga clic en el icono del teclado verde y seleccione el idioma. Él o ella pueden escribir el mensaje.

Inicie sus conversaciones de inmediato

Con la ayuda del Asistente de Google, puede hablar fácilmente con cualquier persona en cualquier idioma. Hace que viajar por el mundo sea más fácil y divertido. ¿Qué opinas del nuevo modo de intérprete del Asistente de Google?