• Jue. Ene 27th, 2022

Cómo usar el modo de traducción en tiempo real de Alexa en dispositivos Amazon Echo

Hablar diferentes idiomas hace del mundo un lugar hermoso. Sin embargo, para algunas personas del otro lado del mundo, esto puede ser un obstáculo. No todo el mundo puede hablar un idioma que no sea el suyo. Esto dificulta la comunicación con otras personas de otros países y regiones.

Ahora Amazon ha creado una gran solución que reduce la brecha entre dos idiomas diferentes. Amazon proporciona el. primero Traducción en vivo de Alexa Funciona en dispositivos Amazon Echo. Permite a Alexa traducir los idiomas hablados por dos participantes, lo que facilita el entendimiento mutuo.

¿Cómo funciona el modo de traducción de conversaciones de Alexa?

¿Cómo funciona el modo de traducción en tiempo real de Alexa?
Crédito: Amazon

Alexa, la asistente virtual impulsada por IA de Amazon, actúa como intérprete en una conversación bilingüe. Por ejemplo, un extremo de la llamada habla inglés y el otro extremo habla español. Alexa traduce el idioma hablado al idioma del otro lado y viceversa.

Primero, debes pedirle a Alexa que inicie una sesión de traducción con idiomas específicos. Puedes decir el comando: «Alexa, empieza a traducir“Alexa detectará y traducirá automáticamente los idiomas de la conversación a medida que diga diferentes frases. La función ahora funciona con seis combinaciones de idiomas: inglés, español, francés, alemán, italiano, portugués brasileño e hindi.

Alexa Live Translation utiliza el reconocimiento automático de voz (ASR), la conversión de texto a voz y Amazon Translate para maximizar el rendimiento y la eficiencia. Amazon trabaja constantemente en varios enfoques para mejorar la traducción, incluido el tono de voz y el uso de traducciones formales e informales.

Utilice Alexa-Live-Translation-en-Amazon-Echo-Smart-Speakers
Echo Dot 4th Generation (Crédito de la foto: Amazon)

Uso de Alexa Live Translation en altavoces inteligentes Amazon Echo

Puede usar el modo de traducción en vivo de Alexa en sus dispositivos Echo. Si su altavoz inteligente Echo tiene una pantalla, verá el mensaje original y la traducción a continuación. Sin embargo, con el Echo normal y el Echo Dot sin pantalla, Alexa te traduce verbalmente los mensajes.

Es posible que la función pronto se implemente en otros altavoces y dispositivos inteligentes de Amazon.

¿Qué opinas de la función de traducción en vivo de Alexa en los dispositivos Amazon Echo? Puede compartir sus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación.