• Jue. Ene 27th, 2022

Cómo utilizar una suscripción gratuita a Disney Plus de 3 meses en una nueva Chromebook

Google da a los nuevos propietarios de Chromebook una razón más para celebrar con su última oferta de Disney Plus. Google ha anunciado un acuerdo en su sitio web que, como nuevo suscriptor, no puede desactivar cuando active su nueva Chromebook. Los Chromebook activados entre el 25 de noviembre de 2019 y el 31 de enero de 2020 recibirán una suscripción gratuita a Disney + de tres (3) meses.

Eso es un ahorro total de $ 20.97 en su membresía de Disney Plus.

Como nuevo servicio de transmisión, Disney + tomó la industria por asalto, obteniendo más de 10 millones de suscriptores el día del lanzamiento. Está repleto de películas y programas de televisión de primer nivel, así como películas clásicas populares de Disney. También tiene programas exclusivos de Disney que solo puedes ver en Disney Plus.

Promoción Google Chromebook Disney Plus

¿Quién puede usar la membresía gratuita de Disney Plus de 3 meses?

La oferta de Chromebook solo es válida en los Estados Unidos, aunque Disney + está disponible en cinco países diferentes, incluidos Canadá, los Países Bajos, Australia y Nueva Zelanda.

Cómo usar su membresía gratuita de Disney Plus

Los usuarios que hayan comprado un dispositivo Chromebook nuevo pueden utilizar la suscripción gratuita a Disney + durante 3 meses en el sitio web oficial de Google. Como se mencionó anteriormente, deberá activar su nueva Chromebook antes del 31 de enero de 2020 para recibir el regalo.

Inmediatamente después de activar su nueva Chromebook, puede acceder al código de descuento desde la página dedicada y simplemente ingresarlo en la aplicación Disney +.

Cómo utilizar la suscripción gratuita a Chromebook-Disney-Plus

Aquí está la guía completa sobre cómo usar su membresía gratuita de Disney + de 3 meses.

  1. Active su nueva Chromebook y seleccione la oferta en la página de ofertas de Google Chromebook en www.google.com/chromebook/perks para recibir un código promocional.
  2. Descarga la aplicación Disney + en tu Chromebook desde Google Play Store.
  3. Cree una cuenta de Disney + en la aplicación y acepte el acuerdo de suscripción de Disney +.
  4. Seleccione su método de pago preferido para la suscripción de renovación automática, haga clic en Canjear código e ingrese su código promocional.

Tenga en cuenta que este código de oferta promocional se utiliza solo una vez y no es transferible.

Chromebook

Otros beneficios de Google

Google tiene otros beneficios bajo la manga para los nuevos propietarios de Chromebook además de la suscripción de 3 meses a Disney Plus. Algunas de estas ofertas incluyen:

  • Suscripción a Google One con 100 GB de almacenamiento y otros beneficios exclusivos durante 12 meses
  • 50% de descuento en la aplicación INKredible Pro
  • 50% de descuento en Concepts Essentials
  • Calamar Premium por seis meses

embalaje

Eso es todo. Ahora puede transmitir gratis desde Google durante tres meses con su nueva suscripción a Disney Plus.